Disfruta

El Hotel

Excelente
ubicación



Ubicado en el centro de Mar del Plata y a metros de la playa, el Hotel Vaness se encuentra a 250 m de la Peatonal San Martín y ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa. El hotel, que dispone de recepción 24h, queda a 2.5 km de la Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad.

En el salón comedor del Vaness se sirve el desayuno, compuesto por frutas, fiambres, dulces y una selección de platos calientes como huevos revueltos y salchichas. Además, se ofrecen tarifas con media pensión y pensión completa en el Restaurante Zafarrancho, ubicado a poscos metros del hotel.

Las instalacioes cuentan con habitaciones decoradas individualmente, y totalmente alfombradas. Baño privado. Música seleccionada. Telefonía c/DDI. Calefacción por aire. T.V. por Cable. Escritorio

Excelente
ubicación

Ubicado en el centro de Mar del Plata y a 10 minutos a pie de la playa, el Hotel Ortegal se encuentra a 300 m de la Peatonal San Martín y ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa. El hotel, que dispone de recepción 24h, queda a 2.5 km de la Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad.

En el salón comedor del Ortegal se sirve el desayuno, compuesto por frutas, fiambres, dulces y una selección de platos calientes como huevos revueltos y salchichas. Además, se ofrecen tarifas con media pensión y pensión completa en el Restaurante Zafarrancho, ubicado a 250 m del hotel.

La recepción dispone de personal apto para brindar información turística de la región, así como ofrece depósito de equipaje gratuito. También hay conexión Wi-Fi sin cargo en toda la propiedad, estacionamiento por un suplemento y una sala para reuniones con capacidad para 120 personas.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, aire acondicionado, calefacción central y baño con bañera y secador de cabello. Algunas unidades disponen de televisor LCD, minibar y caja fuerte.

El Hotel Ortegal está situado a 600 m de la Plaza Colón y del Casino Central, mientras el centro comercial de la calle Güemes queda a 2 km. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla se encuentra a 25 minutos en auto.

0102